lunes, 3 de noviembre de 2008

ESQUI DE "MONTAÑA" EN MASELLA

PRIMER DIA DE ESQUÍ DE LA TEMPORADA
Después de unos días de lluvia, nieve y mal tiempo, ha llegado un día de calma. Me he pasado el fin de semana viendo como unos cuantos, de los que salen en este blog, quemaban grasas haciendo esquí de montaña, o como dice un amigo mío haciendo el hamster en Masella.
Hoy me he quitado el gusanillo, el día no ha sido espectacular pero la nieve, viendo las fechas en las que nos encontramos, estaba perfecta. El año pasado el primer día de esquí fue el 25 de noviembre y con peor nieve.

Con Tina nos plantamos en al parking de Coma Oriola, solo hay un coche y es de un surfer que, con mas moral que el Alcoyano, arranca dirección la Tosa con su tabla en la mochila. Van apareciendo coches con cuentagotas. Si hubiera escrito, antes de salir de casa, en un papel los nombres de las personas que me encontraría en Masella me habría equivocado de poco.

El arranque del primer día es el mismo de cada año, mal de pies, pesadez en las piernas y unas ganas locas de fundirme haciendo metros, suerte que voy con tina y tiene mas conocimiento que yo. La nieve para bajar esta perfecta, dura con dos dedos de polvo donde no ha pasado la maquina y pisada perfecta en el resto. Hay nieve por encima de 1900m y si mañana el día acompaña a ver si …..

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que no sabes quien soy???
Ya a empezado la temporada de hacer el hamster??? Q no hay mas montanyas q la puta tossa???
JIJIJI. Seguro q haciertas, igual q tambien acertarias si no me metes en la lista de los q encontrarias en la montaña de los farloperos.
Quien soy???