domingo, 15 de abril de 2012

RALLY DEL CEC 2012

CONANGLES 2012
Este año el tiempo no ha acompañado y no se ha podido hacer el itinerario original. Nevaba ayer y ha nevado hoy durante toda la carrera. Teniendo en cuenta las circunstancias, la tropa del CEC, se han currado una bonita carrera por la zona de Baqueira. Aprovechando que la estación esta cerrada, hemos hecho una subida al Cap de Baqueira y una Bacivers en total 1800m de desnivel. Como el año pasado, he hecho equipo con Palo y Poma y este año, la única cera que hemos dado, es la que hemos puesto en las pieles, je,je.

La carrera ha empezado bien, nos hemos puesto primeros con Poma tirando fuerte y Palo y yo siguiendo su tiki taka. Hemos abierto un hueco pero después de un tramo a pie nos hemos equivocado. Hemos seguido unas banderas, que eran de un itinerario alternativo que tenia marcado la organización. En resumen, que no se veía un pijo y nos hemos visto perdidos en la niebla. A deshacer lo hecho y vuelta a subir, vaya carajas… Después de una bajada casi a ciegas a causa de la niebla, hemos empezado la subida a Bacivers. Palito ha puesto una buena marcheta y hemos podido pillar a los tres equipos que iban delante nuestro, justo antes de coronar. El descenso lo hemos hecho todos juntos, nueve pájaros encendidos con la única idea de llegar primeros a meta, dos palmos de nieve polvo, poca visibilidad, rezar para no pillar ninguna piedra y un recto de arriba hasta meta, buff no me sentía las piernas... Un caraja, quiero decir un servidor, se ha dado cuenta, que de vez en cuando hay que encerar los esquís, he acabado con los tríceps destrozados de remar en los tramos llanos… al final cuartos, por culpa mia, Periku y Met primeros, Wilfrid y su compañero segundos y terceros una pareja de Andorranos de los que no se el nombre, sorry.

4 comentarios:

Arrows dijo...

Vaia mindundi, xaval!!! Otra vez, encera les pells, jejejeje!!!
A veure si encara t'hauré de donar lliçons de como cuidar los esquís (que no de esquiar...). Tot i que em queda una mica lluny venir...
Apa, quina enveja que em fas...

Alfonso Gaston dijo...

Gemma, mindundi es qeda curt, je... I lluny tampoc, solo tienes q dar un salto yi cruzar el charco je... Cuida't molt i recupera't q m'has d'ensenyar com es cuiden els esquís je...

Anónimo dijo...

Toto, pareces nuevo!! je, je!!!

Anónimo dijo...

Que "bujarra"!! t'haurem de dir Gastoni el pardillo!! que no recordes les meves lliçons d'enceratges???!! si que m'escoltaves!! ja,ja,ja!!

Records!