lunes, 29 de marzo de 2010

CAMPEONATO ESPAÑA ESQUI DE MONTANYA, EQUIPOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESQUI DE MONTAÑA, EQUIPOS
Ayer se celebro en Nuria el Campeonato de España por equipos de esquí de montaña. Yo corrí con Xevi Sadurní ( El Killer), Toti ( el Petit) con Marc Sola (Poma) y Tina con Ana Comet. La carrera, después del madrugón, debido al cambio de hora, ha sido muy bonita. Hablando con mas de un corredor todos coincidimos de que ha sido la mejor carrera de esquí de montaña, en este invierno tan raro, a este lado de los Pirineos. La subida matinal con el cremallera, parecía mas una hora punta del metro de Barcelona, que la subida al Santuario de Nuria, íbamos como sardinas enlatadas enfundadas en monos multicolor. Después de un corto calentamiento ya estamos todos delante de la línea de salida. Al Killer lo veo bastante espitoso y con ganas de guerra. Tiene ganas, igual que yo, de intentar ganar en veteranos y quedar de los 5 primeros en la general, que será muy difícil. Salida a todo lo que da el cuerpo, que no es mucho, y a esperar a que el ritmo se estabilice. Recorrido bonito, bastantes cambios y tres tramos a pie bien buscados, que le han dado un aire más alpino a la carrera.

ULTIMA SUBIDA

ANA Y TINA

Batalla con Palo y Vilana, a los que al final les hemos dado cera, je,je. Hemos apretando un poco a Vendrell y Pau que al final nos han dado cera a nosotros. Como me gusta correr en equipo, el nivel de compenetración que se llega a tener, el saber como va el otro sin hablar, el saber cuando apretar y cuando aflojar, cuando dar un animo o que te lo den, cuando un grito o toque de atención… sencillamente brutal. Al final hemos ganado en veteranos y hemos quedado 6 de la general, que no esta nada mal. Han ganado Kilian y Pinsi Con gran autoridad. Toti y Poma han quedado terceros detrás de Raul y Miguel Caballero, me comentaba Miguel que han hecho la última bajada con el culo preto je,je ya que tenían detrás a Toti y Poma como el cuchillo entre los dientes y estos bajan muy pero que muy rápido, de hecho les ha ido justito. Tina y Ana han quedado segundas detrás de Marta Riba y Gema Arro y estaban más contentas que unas pascuas. RESULTADOS DE LA CARRERA

TOTI Y POMA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabona per la cursa i per la temporada. A seguir "dando cera"!!

Alfonso Gaston dijo...

Gacies Dani i ens veiem a la Patrulla, dando cera,je,je.
Ja tens el company mig recuperat i amb l'hematocrit pels nuvols.
Salut.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!Os queremos presentar la página a Baqueira en Ford, es ella podréis encontrar videos, juegos, concursos, planes para el fin de semana y todo tipo de actividades relacionados con la nieve y Baqueira. Os esperan grandes sorpresas. No os lo perdáis!!!! Podéis seguirnos a través de este link en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/A-Baqueira-en-Ford/129348203782156?ref=ts

Unknown dijo...

Hola chicos! Enhorabuena por la carreraa!! Mucho ánimo y a seguir así chicos! Como puedo apreciar os gusta mucho la montaña y por eso os voy a recomendar una página, se llama “A Baqueira en Ford”. Aquí os dejo el link de la página de Facebook y del perfil de Twitter. Os puedo asegurar que la página os sorprenderá!! os ánimo a entrar!
http://www.facebook.com/aBaqueiraenFord?ref=ts
http://twitter.com/#!/Fordbaqueira