lunes, 7 de marzo de 2011

POCATRAÇA 2011

POCATRAÇA 2011


Palo quiere que escriba, que hoy me ha dado cera, pues si, me la has dado y de la buena, pero no me dirás, que no has ido un ratito con el culo preto, je, je. Bromas aparte, hoy el pescado estaba muy caro, vamos, que quedar de los dos primeros lo veía casi imposible, estas plazas estaban, casi con toda seguridad y salvo algún problemilla, reservadas para los equipos Toti- Palo y Poma-Pau. Tenía claro que nos tendríamos que pelear por la tercera plaza con los equipos, Guilla-Turne, Puchi-Arman, Dani-Vendri y quizás con algún equipo que no controlas y da la sorpresa. De buena mañana y con el tren a punto de salir, todo el mundo dentro del tren menos mi coequipier, el Killer(Sadurni). ME CAGO EN SOS, el tren arranca y del Killer ni rastro… Resulta, que el “carajilla” ha cogido el tren que no tocaba, vamos, el que no era para los corredores… Buf… que alivio cuando lo he visto en Nuria. Ya con los dorsales enganchados y a punto para ir a calentar, otra del Killer, que hoy estaba graciosillo, je, je: oye Gaston! que me acabo de dar cuenta que tengo la bota rota, por segunda vez, ME CAGO EN SOS… cinta americana a saco y a ver si aguanta la botita de carbono… Espero que sea el último susto del día, ahora a concentrarse que tendremos que sudar tinta. Salida y apretando mucho los dientes, antes de las primeras conversiones, nos plantamos en segunda posición, detrás de Palo y Toti. Poco a poco cogemos una ventaja con nuestros perseguidores, que sin ser muy grande, la hemos ido manteniendo. Por delante Toti y Palo han hecho su carrera, no sin mirar por el rabillo del ojo, je, je. Nosotros por detrás apretando los dientes y sudando la gota gorda, para que no nos pillaran, las hienas que nos seguían, que eran unas cuantas. Al final Toti-Palo primeros, Killer- yo segundos, Arman -Puchi terceros, cuartos Guilla-Turne, quintos Dani-Vendri y sextos Poma-Pau que no han tenido su mejor día. La carrera ha sido muy bonita, el recorrido bien escogido, el día radiante y las bajadas muy disfrutonas, con cuatro dedos de nieve polvo.

No hay comentarios: