sábado, 26 de febrero de 2011

MUNDIAL DE CLAUT 2011

MUNDIAL DE CLAUT 2011
Durante la temporada invernal voy siguiendo con interés, las andanzas de Kilian, Mireia, Poma, Pinsi, Miguel… en la Copa del Mundo. Estos días, que se ha celebrado el Campeonato del Mundo en Claut, no iba a ser menos, pero esta vez, lo he seguido con más interés, ya que Tina, también ha corrido. Que Kilian “el Cinco Jotas” y Mireia iban a pillar medallas lo tenía bastante claro, siempre y cuando no tuvieran algún problema con el material. Cuando digo que lo tenía claro, no quiero decir que lo tengan fácil, ya que el nivel de los otros corredores es muy alto. Para quedar entre los 20 primeros en un mundial ya tienes que ser un “súper clase”.

Pinsi “Le Petit Chien” también ha hecho un mundial muy bueno y a parte de estar en el Top Ten, ha pillado un par de medallas en la categoría Espoir. El primer campanazo, ha sido la tercera plaza de Gema Arro en la cronoescalada, ya le decía yo que estaba muy fuerte…

Y el segundo campanazo: Ayer, como muchas veces, me dejé el teléfono involuntariamente “Quien sabe dónde”. Resulta, que empezó a sonar y la “Hiena” Arqué lo encontró, al ver que era Tina, descolgó. En resumen, que mientras estaba con Ramonet y Rovira, discutiendo sobre si se deberían retirar o prohibir las “perlas de ajo”, llama la “Hiena” al teléfono del curro y me comenta: Tina te está intentando localizar para comunicarme, que ha quedado tercera en la prueba de relevos del campeonato del mundo, haciendo pareja con Mireia y Gema. Vaya alegría, casi me emociono, ha sido un broche de oro a muchos años de carreras, entrenos, triunfos, cabreos, alegrías, decepciones, sacrificio… Felicidades PUPI. También ha habido medallas de los jóvenes y resultados muy buenos, que casi se pueden considerar medallas, de los no tan jóvenes: Poma, Miguel, Marta, Izascun, Javi, Nil, Genís, Agustí . Felicidades a todos por el mundial y por las muchas horas de sacrificio en la sombra.

1 comentario:

marcal i Laura dijo...

Així m'agrada amunt les nenes. Tot s'ha de dir que la Gemma va guanyar molt sortint a entrenar amb mí. Moltes felicitats a totes i tots!!! només ells saben les hores que hi acaben dedicant.
Laura