martes, 22 de febrero de 2011

VIDEO VIA DE LOS SUIZOS, NORTE DE LES COURTES

Hace unos días me estrené en esto de filmar con la cámara de fotos y Ferran, en esto de actuar ante la cámara. La verdad es que el chaval tiene futuro, no creo que sea la última vez que actue delante de mi cámara je, je. Filmar ha sido divertido, lo complicado ha venido después, ya que, no tenía ni idea de editar un video, ni de que programa hacer servir, ni… Pero con un poco de paciencia y alguna hora delante del ordenador, al final he conseguido acabarlo. El video es de la escalada de la vía de los Suizos en la norte de les Courtes, que escale con Ferrán hace poco. Bueno a ver que os parece y que disfrutéis viéndolo.

video

8 comentarios:

Ricard dijo...

maaaaaaa deuuuuuu! Ja saps el que dec estar pensant després de veure la filmació... però he de dir (com sempre) que tens el cap al seu lloc Alfons!

Moltes felicitats i ho mullem dijous amb carn i una mica de vi ; )

Cuida't trempat!

baldufa dijo...

Bo el video!!! I la musica ben trovada, i que diguin el que vulguin!!!

La via bona, pe`ro llastima arrastrar la corda tans metres... pa que????!!!!

Salut!!!

Alfonso Gaston dijo...

Ricardo ya traeré un par de boellas de vino para celebrar con Guilla lo bian que me lo pasé el domingo, je, je....
Baldufa ja saps que al Capellà i a Gero,, en tema de música, se les puede aplicar el refran: en el pais de los ciegos un tuerto rey.

Anónimo dijo...

Nene, yo no he podido ver la filmación, no me sale... veo que com buen aragonés tozudo eres y cuando se te mete algo en el cogote no paras hasta conseguirlo..., Pol te está esperando para que le hagas una filmación y la edites; je,je... Besotes guapo y tengo ganas de ver la filmación pero no se que pasa...

Anónimo dijo...

Al final la he visto, què fort! mañana se la enseño a papa que se va a quedar de piedra, madre miaaaaaaaa! Pujar i baixar, pero de qué manera... Besitos

Anónimo dijo...

pedazo de actividad.No dejéis de publicar, que muchos flipamos con esto. Y mejor en HD...

Club Alpino Barcelona dijo...

Molt be el video, font d'inspiraçio per altres...Felicitats.

Raül Solís dijo...

Fini!!!
Estàs guapo com sempre!!!