martes, 24 de abril de 2012

ALPINISMO EN LA CERDANYA

ALPINISMO DE SALON
Espatarrado en el sofá con el ordenador en la falda, chimenea encendida y Ben Harper sonando de fondo, así es como estoy ahora. Con este ambiente tan relajado y cómodo, me vienen ganas de explicaros lo bien que me lo he pasado esta mañana, cerca de casa y con un acceso casi tan cómodo, como la posición en la que estoy ahora en el salón de mi casa, je,je. El acceso lo hacemos cogiendo los remontadores de la estación de esquí de Masella hasta su punto más alto en la Tossa d’Alp. Bajamos esquiando por la pista de Coma Pregona hasta pie de los corredores. En la zona esta el clásico corredor la Mitja Lluna tapizado de nieve y tres gulotillas más de las que no se el nombre. Son variadas, con tramos de nieve, hielo y mixto. En todos los corredores el desnivel es de unos 120m y las dificultades 70/75º con tramos de mixto clásico. Los corredores están des equipados y nos harán falta tascones, Camelots 0’75, 1, Aliens amarillo y rojo. Aquí os dejo unas fotillos de esta bonita matinal, escalando estas cuatro gulotillas con el abuelo Valls.   









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofà, llar de foc, Ben Harper, vespre tranquil a Cerdanya...qué envidia me das! Por cierto, segueixo esperant invitació, no per escalar sinó per soparillo i llar de foc... Avisa'm amb temps, eh? ;-)

Anónimo dijo...

Nene, que romántico, lástima que sea de la familia..., qué bien te lo pasas con el Valls!! Por cierto me encanta la segunda foto, mándamela por correo, besitos guapo!! Baja un dia de estos, que tenemos ganas de verte y Pol tiene ganas de jugar con Toto...

baldufa dijo...

Aixó es Marsella??? Pero si semble la nord del Cervi!!!jiji.
Us posare un crash pad a baix al final...