La aproximación la hacemos por una pista que hay unos 500m saliendo de Fígols dirección Alinyà. Seguimos la pista hasta una cadena donde tendremos que dejar el coche. Continuamos a pie hasta una curva cerrada a la izquierda
Esta prácticamente equipada con pitones, puentes de roca y paraboles. Para bajar: del final de vía subimos por un camino dirección este, al principio poco fresado (hay hitos) hasta los planos que hay sobre de Roca Narieda. Veremos un gran hito a partir de aquí el camino esta muy marcado y limpio, uno muy “Blanco” se ha pegado un buen curro... el camino nos deja en la pista que seguiremos hasta el coche. Material: bagas, 15 cintas, tascones y juego de friends. Mas infomacion de la vía en el blog de Xevi Grané “ANTONIU” .
Alfonsuuu a la resenya posa 11 llargs, no em surten els números... jo no en vaig fer tants!
ResponderEliminarAh, t'has oblidat que vam acabar la via parlant de fruita, iogurts, cervesa, formatge i ... "comiditas varias a temperatura ambiente"!
Ricarduuu a ver si a tu edad tienes que aprender a contar... je,je.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBona via Alfons, el que passa es que per aquesta no em moro tan de ràbia... la vaig fer l'any passat.
ResponderEliminarHaurem de anar a fe-ne alguna, que ultimamanet només vaig de parabolt a parabolt!
Pos mira que acabar la via parlant de birres... ja us val pq us vaig deixar dues de molt frequetes a la última role ( 2 parabolts) i aneu i la monteu en un arbre que hi havia a la vora...me cagüen! amb el pateo que hi havia fins dalt!!
ResponderEliminar"El muy Blanco" que feïa els tracks de la zona.
Lástima de las birras! ja saps que lo nuestro son los anclajes naturales,je,je. cuida't.
ResponderEliminar